"15° Congreso de Podologia - PodoSur 2020"






INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!

SOCIO
HASTA 31/Marzo: 200 dólares - En 2 de 100. 2da a los 60 días.
HASTA 31/Mayo: 230 dólares - En 2 de 115. 2da a los 60 días.
HASTA 31/Julio: 260 dólares - En 2 de 130. 2da a los 30 días.
1/Agosto en adelante: 280 dólares
   
NO SOCIO  
HASTA 31/Marzo: 270 dólares - En 2 de 135. 2da a los 60 días.
HASTA 31/Mayo: 310 dólares - En 2 de 155. 2da a los 60 días.
HASTA 31/Julio: 350 dólares - En 2 de 175. 2da a los 30 días.
1/Agosto en adelante: 380 dólares.
   
ESTUDIANTE
HASTA 31/Marzo: 135 dólares - En 2 de 67,5. 2da a los 60 días.
HASTA 31/Mayo: 155 dólares - En 2 de 77,5. 2da a los 60 días.
HASTA 31/Julio: 175 dólares - En 2 de 87,5. 2da a los 30 días.
1/Agosto en adelante: 190 dólares.
   
EXTRANJERO  
HASTA 31/Marzo: 200 dólares.
HASTA 31/Mayo: 230 dólares.
HASTA 31/Julio: 260 dólares.
1/Agosto en adelante: 280 dólares.

La inscripción INCLUYE:

- Almuerzos (2), dias Sábado y Domingo.
- Lunch del medio día del Lunes (habrá una hora de intermedio).
- Coffee Breacks.
- Café y jugo durante durante toda la actividad.
- Como cierre del 15 PodoSur: Recepción en el piso 12, el Domingo 13 a las 20 hs. Con picada criolla (carne y otros), vino y tango.
*Confirmar en el momento de la inscripción si precisa un menú diferenciado (vegano, celíaco o diabético).

"Todas las actividades se realizarán en el hotel"

Acompañantes (confirmar antes del dia 5 de Setiembre).
Almuerzos: 25 dólares (cada uno).
Recepción: 40 dólares.

SEDE DEL CONGRESO: Palladium Business Hotel - www.palladiumhotel.com.uy
Tomas de Tezanos, esq. 26 de Marzo 1146 - Montevideo, Uruguay.
A un cuadra de la Rambla Armenia, en la Bahia del Buceo y a dos del Montevideo Shopping Center.
Cuarto simple o duplo: 60 dólares.
Reservas: ventas@palladiumhotel.com.uy - Sr. Martín Costa

FORMA DE INSCRIPCIÓN:

Depósitos o transferencias: BROU - Cuenta Caja de Ahorro-DÓLARES N° 001564520-00002
Anterior: BROU - Cuenta Caja de Ahorro-DÓLARES N° 189-0347016
a nombre de la Asociación de Técnicos en Podologia del Uruguay.

A la hora de hacer la transferencia o depósito poner como referencia nombre del inscripto y Podosur 2020.
Luego de hacer el depósito pasar por email al info@podologos.com.uy:
- Comprobante de pago
- Nombre completo (el que saldrá impreso en el certificado)
- Número de CI
- Número de Celular, aclarando si es Whatsaapp.
- Indicar de donde es egresado o estudiante: EUTM o UTU (para profesionales uruguayos)
- Indicar las opciones de compra: Ej: valor de $ XX de 1a, 2da cuota de Inscripción al Congreso.
- Estudiantes: enviar constancia estudiantil actualizada.
- Egresados: fotocopia del titulo de ambos lados.

Las inscripciones del exterior serán por PayPal.
Enviar correo a: info@podologos.com.uy y se le reenviará el voucher/orden de pago de PayPal.

Más informaciones: info@podologos.com.uy o al Cel/whats: +598 99 177232 - Sra. Patricia Fierro.